El jugador venezolano Gleyber Torres, de los Yankees de New York y considerado el prospecto número dos del béisbol de Grandes Ligas, dijo este martes no sentir ningún tipo de presión por las expectativas que ha generado.

"Nunca hay presión. Me mantengo siempre humilde y concentrado en lo que tengo que hacer. No pienso en lo que va a pasar y vivo el presente", aseguró el venezolano a Tenchy Rodríguez para Z Deportes

Torres es un jugador que se desempeña en la tercera y segunda base, de quien los Yankees espera mucho, aunque en este momento la novena neoyorquina ha contratado a Neil Walker que juega en la intermedia. Asimismo, los Yankees tienen en sus filas a Didi Gregorius (campocorto), así como el dominicano Miguel Andújar (antesalista).

Esto que quiere decir que el venezolano tiene varios competidores por una de las posiciones que se desempeña.

"Estoy contento que el conjunto esté contratando peloteros buenos que ayuden a ganar. Estoy dispuesto a jugar donde me coloquen", enfatizó Torres, al preguntársele sobre la contratación de Neil Walker.

Torres aseguró que puede jugar tanto en la antesala como en la intermedia, sintiendo la misma comodidad en ambas posiciones, agregó que se siente como si hubiese jugado toda su vida allí.

Foto: @Baseballamerica