El comentarista del espacio radial El Gobierno de la Tarde Domingo Páez indicó que las llamadas “bocinas” del Gobierno ya no tienen ningún efecto o influencia sobre la sociedad dominicana luego de la manifestación escenificada ayer domingo en la Marcha Verde.

Páez se refirió a los diferentes comentarios negativos que intentan desmoralizar la Marcha Verde asegurando que son personas pagadas, alimentadas por la corrupción política y por la corrupción en el Estado”, señaló.

En su comentario a través de la Z101, Páez dijo que en el momento en que estas bocinas salieron a defender a los corruptos, perdieron la posibilidad de influir sobre la sociedad y que ahora se han convertido en las principales víctimas de esta manifestación.

“Están intentando desacreditar la marcha… Las bocinas ya no tienen ninguna influencia sobre la sociedad, no tienen ningún valor”,  recalcó.

En ese mismo sentido valoró el “empoderamiento de la sociedad” que, según afirmó, se ha enfrentado con decisión en rechazo de la corrupción y la impunidad a través de la Marcha Verde.

Añadió que quienes están pagando a las llamadas “bocinas” están perdiendo su dinero, pues ya no están ejerciendo ningún tipo de influencia sobre la sociedad dominicana.