Álvaro Arvelo recomendó este viernes que la Cámara de Cuenta audite las anteriores ferias del libro, pues considera que se ha invertido en ellas mucho dinero.

La sugerencia surge después de escuchar la información del ministro de Cultura, Pedro Vergés, quien aseguró que en esta Feria del Libro Santo Domingo 2017, el país se ahorrará más de 80 millones de pesos.

El comentarista preguntó qué se hizo y en qué se invirtieron los millones anteriores para que en esta nueva entrega de la feria "se haga un proceso de ahorro".

"No estaría de más que la Cámara de Cuenta le hiciera una auditoría a la Feria del Libro", manifestó, de inmediato calificó las anteriores ferias como "un desorden" y "botadera de dinero sin rendirle cuentas a nadie".

El comentarista criticó los precios de los libros en la feria, asegurando que los altos costos no ayudan a fomentar la lectura ni la venta de los mismos.

"La Feria del Libro no ha servido para nada, esperamos que esta sí. ¿Ha fomentado el libro la Feria del Libro? ¿Ha fomentado la lectura?", cuestionó durante su participación en El Gobierno de la Mañana.