El comunicador Daniel García Archibald consideró este miércoles que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe "sacudirse" y tomar medidas respecto a las acusaciones de corrupción que hizo Estados Unidos a su secretario de Organización, Félix Bautista.

En su intervención en El Gobierno de la Mañana Archibald argumentó que los escándalos de corrupción que involucran a miembros del partido de Gobierno debe llamar a reflexión a su Comité Político (CP), pues adelantó que seguirán surgiendo más casos entorno al liderazgo de la organización oficialista.   

“Toda esta artillería pesada de acusacion de corrupcion que le caen encima a Félix Bautista, yo creo que ya es algo como para que el Partido de la Liberación Dominicana se sacuda… cuando se toma una decisión como esta por parte de los Estados Unidos, no es para hacer silencio”, sostuvo el comunicador en la Z101.  

García Archibald emitió sus consideraciones a raíz de la sanción por presuntos actos de corrupción de parte de la potencia norteamericana al senador del PLD por la provincia de San Juan, Félix Bautista.

Editor de audio: Kelvin de la Cruz