El comunicador Álvaro Arvelo consideró este miércoles que respeto a la suspensión por 80 juegos en las Grandes Ligas a Robinson Canó, por dar positivo a una prueba antidopaje, entiende que los jóvenes que llegan al béisbol organizado deben ser mejor orientados.

Definió como lamentable y triste la noticia difundida ayer martes, en la que la Asociación de Peloteros Profesionales de Grandes Ligas anunció la suspensión de Robinson Cano, oriundo de San Pedro de Macoris.

“Estos jóvenes necesitan más orientación, llega un momento en que le queda grande el triunfo, la fama, el dinero, se le tiran encima las mujeres en Estados Unidos, blancas rubias y de ojos azules… millonarios, los carros más lujosos, cuartos para tirar para arriba, millonario desde ya, desde los 30 años, y a muchos eso les queda grande”, dijo.

“La inexperiencia, la falta de asesoramiento, la falta de enriquecimiento psicológico… entonces estos jóvenes deben recibir un tratamiento”, exhortó durante su intervención en El Gobierno de la Mañana.

Editor de audio y foto: Kelvin de la Cruz