Armada detiene en alta mar a otro de los implicados en caso David Ortiz

viernes 28 junio , 2019

Creado por:

Alberto Rodríguez Mota (centro) I Foto: Armada de la República

La Armada de República Dominicana informó este viernes que detuvo en alta mar a Alberto Rodríguez Mota, identificado por las autoridades como la persona que habría pagado por el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

Según la Armada, interceptó dos viajes ilegales en la madrugada de este viernes en la zona de Samaná con 44 indocumentados, incluyendo una menor de edad la cual fue entregada a Conani para los fines de lugar.

Explica en un breve comunicado de prensa, que dentro de los detenidos se encontraba Rodríguez Mota, implicado por el atentado contra Ortiz, el cual “pretendía llegar de forma ilegal a la vecina isla de Puerto Rico para evadir la acción de la justicia”.

Dijo que al momento de su detención, el mismo portaba una cédula de identidad falsa, y que fue entregado en perfecto estado de salud física y mental a la Policía Nacional para los fines procedentes.

Foto: Armada de la República

Se recuerda que mañana de hoy fue detenido Víctor Hugo Gómez, sindicado por las autoridades como el autor intelectual del atentado en el que resultó herido de bala el expelotero.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO