Audio Z Semana Santa

Arelis Camacho: en Downtown Mall tenemos un flujo de más de 6 mil personas diarias  

sábado 13 abril , 2019

Creado por:

Arelis Camacho, directora Comercial Downtown Mall | Foto: Kelvin de la Cruz

La directora comercial de Downtown Mall en Punta Cana, Arelis Camacho, destacó que esta es la zona turística más importante del país, pero que a la vez tiene una población que requiere de servicios, y que ahí viene el trabajo de la plaza comercial para llenar esa necesidad.

Informó que la plaza tiene un flujo de más de 6 mil personas diarias y que las mismas son locales, que acuden a suplir las necesidades en establecimientos disponibles en el área de la banca, salud,  entre otros.

“Son personas que viven aquí que necesitan resolver sus diligencias diarias”, señaló, al agregar que Dawn Town tiene una ubicación privilegiada, lo que hace que el acceso sea bien cómodo.

Sobre la inversión en la plaza, la cual aporta unos mil empleos, dijo que es una combinación extranjera con local, y reiteró que el objetivo va dirigido a suplir a las comunidades locales.

“Nuestro objetivo siempre es brindar a la comunidad un lugar cómodo y seguro que permita al usuario poder acceder a estos servicios”, destacó

Sobre el flujo turístico, expresó que el enfoque es la comunidad que necesita suplir unas necesidades, pero que ciertamente hay un alto porcentaje de turistas que salen del hotel a buscar otras opciones.

“Alrededor de 10 personas son turistas buscando el café, ron y otras compras”, manifestó.

Sobre qué ofrecen las tiendas al turista, destacó tiendas disponibles enfocadas en los detalles y recuerdos de la cultura dominicana que suelen buscar  los turistas.

Asimismo resaltó que además de las tiendas, tiene opciones de entretenimiento como Coco Bongo, restaurantes, destacando a “Choza”, un local que se acompaña de un parque de agua.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO