Archibald: “DNI revive a Quirinito cada cierto tiempo”

jueves 2 agosto , 2018

Creado por:

Kelvin de la Cruz

El comunicador Daniel García Archibald consideró este jueves que el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) revive cada cierto tiempo a Pedro Alejandro Castillo “Quirinito”, por la variedad de versiones que ofrece sobre el paradero del prófugo de la justicia dominicana.

Archibald hizo el comentario a propósito de que el organismo de inteligencia dio la información de que el exconvicto entra y sale del país con frecuencia por la frontera entre República Dominicana y Haití.

“El DNI revive a Quirinito cada cierto tiempo… estamos hablando de un hombre declarado en su momento el más buscado en este país, entonces él entra y sale por la frontera, pero es si así, está confirmado que está Haití”, manifestó el comunicador.

Exhortó al titular de esa entidad, almirante Sigfrido Pared Pérez, a no dar ese tipo de declaraciones ya que, a su juicio, ponen en entredicho su credibilidad.

En su intervención en El Gobierno de la Mañana, de la Z101, dijo no entender cómo es que el hombre más buscado del país lo tienen tan cerca y no lo apresan.

Pedro Alejandro Castillo (Quirinito) es perseguido por las autoridades dominicanas luego que este se fugara de la cárcel de Najayo en la que cumplia una condena por el asesinato en 2008 del ciudadano español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikikí).

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista con firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO