Santiago

Apresan presunto microtraficante de drogas por ultimar uno y herir dos en Santiago

lunes 7 diciembre , 2020

Creado por:

Preso, imagen de referencia | Foto: DNCD

La Policía Nacional arrestó a un hombre a quien se le acusa de haberle quitado la vida a una persona y herir de balas a otras dos, en hechos ocurridos por separados en el sector Los Salados y Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste.

Según apunta un comunicado, al detenido se le ocupó más de medio kilo de presumiblemente cocaína y otras evidencias.

Se trata de Ángel Tavera Pichardo y/o Ronny José Tavera Pichardo, de 22 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 1897-2020 por el homicidio del nacional haitiano Zabuca Pie, alias Aguacate, de 25 años, a causa de herida de arma blanca, hecho que sucedió en el sector Los Salados, en fecha 06-05-2020.

En su contra también existe la orden judicial No.8992, acusado de herir de balas a Andrés Elisaury Enrique Jorge, de 27 años y a Wailin López Almonte, de 19 años, en el barrio Mella II de Cienfuegos, Santiago Oeste, en fecha 18-10-2020.

Cuando los agentes policiales arrestaron a Tavera Pichardo le ocuparon dos porciones de presunta cocaína con un peso de 511.4 gramos, una balanza y una radio de comunicación.

Al ser depurado en la unidad de Archivo central de la Policía se verificó que figura con un registro por posesión de sustancias narcóticas, siendo sometido a la justicia por la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en 26-06-2017.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO