TEMAS DEL MOMENTORogelio-Loma Miranda · Fenatrado y su exhibición vehicular · Sabios en la Z · Alvarito-Listín Diario-Campaña ·

Ultimas Noticias

El número de infectados por ébola asciende a 5.800 y el de muertos a 2.800

Ginebra (Suiza).- El número de infectados por el virus del Ébola en África occidental asciende a 5.800 personas, de las cuales 2.800 han muerto, según el último recuento dado a conocer este lunes por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

España repatriará religioso enfermo de ébola en Sierra Leona

Madrid (España).- El Gobierno de España anunció este sábado la repatriación de un religioso español residente en Sierra Leona que ha contraído la enfermedad del ébola.

Feris Iglesias: "No es cierto que ébola penetrara a República Dominicana"

No es cierto que el virus del ébola haya penetrado al país, dijo el doctor Jesús Feris Iglesias, en El Gobierno del Sábado de la Z101.

Enfermeras Hospital Infantil Arturo Grullón mantienen huelga

Las enfermeras y enfermeros del Hospital Infantil Regional Arturo Grullón de Santiago, se mantienen en huelga desde hace tres días en reclamo de un pliego de reivindicaciones.

Ministro Salud Pública afirma el país está "casi" libre de cólera

El ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, dijo este viernes que el cólera está camino a su erradicación en el país. "No hemos tenido ningún brote de cólera, vamos este año camino a su eliminación", insistió.

Aumenta en más de 22% población de PR sobre los 50 años afectada de sida

San Juan, Puerto Rico.- El número de puertorriqueños que contraen el virus del sida después de haber cumplido los 50 años ha aumentado más del 22% en algo menos de una década, según datos del sistema de vigilancia del Departamento de Sal...

Sierra Leona inicia un toque de queda de tres días para contener el ébola

Monrovia (Sierra Leona).- El país inició este viernes un toque de queda que obliga a todos los ciudadanos a permanecer en sus casas durante los próximos tres días, una medida con la que el Gobierno pretende contener la expansión del virus del Ébol...

Z101 En Las Redes

Noticias Destacadas

Zdigital en las redes