TEMAS DEL MOMENTODirección Migración-Condena CIDH · Domínguez Brito Vs. Félix Bautista · Obama-Ébola · Onamet-Incremento nubosidad ·
Nacionales Feminicida-suicida de Invivienda tenía un historial de inconductas
31 de Diciembre del 2012
Gabriel Enmanuel Lami Román.
Redacción

Definido como un joven trabajador, esa cualidad no fue suficiente para que Gabriel Enmanuel Lami Román terminara perdiendo su puesto de trabajo como chofer en el banco de Reservas a mediados de este año y tomando una pistola ajena para asesinar a su ex concubina y parte de su familia, incluida una niña de dos años, en un horrendo crimen acaecido este domingo 30 de diciembre en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este.

Según un ex compañero de trabajo que pidió reservas a su nombre, Enmanuel entró a trabajar en el banco como pintor y en el 2011 fue ascendido a chofer, “pero era muy dado a tener un estilo de vida por encima de sus posibilidades, lo que lo metía en problemas con muchos prestamistas, muchos de ellos armados y que habían amenazado con cobrarle como sea las deudas que había contraído con ellos”, dijo en exclusiva la fuente a Z101Digital.

La fuente cuenta que desde principio de 2012, el joven de 26 años mostró interés por tener un vehículo, logrando tener dos pero que rápidamente le eran incautados por falta de pago.

“Hasta hace poco, una de sus últimas parejas, a la cual conocí, y que trabaja en la oficina Claro de la 30 de Marzo, en agosto -aproximadamente- le tuvo que llamar a la Policía por que éste estaba yendo a su trabajo , haciendo escándalos y diciéndole que tenía que volver con él por las buenas o por las malas”, cuenta la fuente.

A mediados de este año fue cancelado del banco, por su carácter violento y los múltiples inconvenientes que había generado en el trabajo por deudas, y otras inconductas.

“Es lamentable el suceso, y las veces que lo traté lo vi como un joven trabajador, pero con problemas de conducta, autocontrol y con tendencia a la lujuria”, dice quien conoció por algún tiempo al hombre que asesinó a cuatro personas de una misma familia, una detrás de otra, que la causó una herida en la cabeza a una quinta mujer, y que luego se quitó la vida.


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas