TEMAS DEL MOMENTOPRD-Reglamento · Alto el fuego Gaza · Compras por Internet · ¡Vincho renuncia! ·
Nacionales Hombre mata 4 mujeres, incluida niña de 2 años y luego se suicida en SDE
31 de Diciembre del 2012
Curiosos abarrotan los alrededores del lugar donde ocurrió el hecho.
Redacción

Los crímenes relacionados con feminicidios siguen enluteciendo las familias dominicanas a menos de 48 horas para que finalice este 2012, luego de que un hombre mató alrededor del mediodía de este domingo a su ex concubina, a la hija de dos años de ésta, a su hermana, su nuera e hiriera a su cuñada para luego suicidarse.

El hecho ocurrió pasadas las dos de la tarde de este domingo en el sector Invivienda, Santo Domingo Este, según informó el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar a través de su cuenta de twitter.

El homicida-suicida fue identificado como Gabriel Enmanuel Lami Román de 26 años.

Además se determinó que el arma homicida está asignada al raso del Ejército Nacional, Ángel Vázquez Olmos, de quien se dispuso la cancelación, así como el envío a la justicia

La medida fue tomada tras una conversación sostenida entre el Ministro de las Fuerzas Armadas (FAD), Sigfrido Pared Pérez, el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, y del Ejército Nacional, Rubén Darío Paulino.

El raso Vázquez Olmos declaró que oía música junto al homicida-suicida, aprovechando éste, que fue al baño, para tomar el arma de una gaveta y luego cometer el atroz hecho.

Según se informó, Vicky Talía Irrizari Méndez (36), hoy occisa, había terminado una relación de 4 meses el pasado día 24 de diciembre con Manuel por su actitud violenta. La hermana asesinada fue identificada como Jeimy Rossany Luciano Méndez (29), la madre de éstas, como Sahara Méndez Castillo (54).

La infante asesinada fue identificada como Mía Camila Feliz Luciano, mientras que la joven herida es Kisauris Sabino Méndez, de 21 años.

 

 


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas