TEMAS DEL MOMENTOInauguración Boca de Cachón · "Soborno"-Falcondo · Le gusta el carguito · Loma Miranda-¿Río con plomo? ·
Nacionales PN ultima a joven que habría matado a raso y teniente coronel anoche
29 de Diciembre del 2012
Imagen de referencia.
Redacción

La Policía Nacional ultimó este sábado, de varios disparos, a un hombre acusado de matar a un raso y un teniente coronel de esa institución, en el ensanche Espaillat de esta Capital.

Se trata de Freddy Del Carmen Díaz Cuevas, de 18 años, quien falleció luego de recibir impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Se presume que Díaz Cuevas mató al teniente coronel de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, Pedro de la Cruz, quien fue atacado la noche de este viernes por dos hombres a bordo de una motocicleta, en el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte, y perdió la vida tras ser llevado al Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora.

Al hoy occiso también se le atribuye la muerte del raso German Daniel Marmolejos, quien recibió un balazo en el cuello cuando se trasportaba en su motocicleta, durante un asalto en la calle Pedernales esquina 10 del ensanche Espaillat. 

El cadáver de Díaz Cuevas se encuentra en la morgue del hospital Luis Eduardo Aybar.


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas