TEMAS DEL MOMENTOFuego Constanza · Pujols empata con Manny · Ataques a Gaza · OTTT-Parque vehicular · Vaticano-Crisis Oriente Medio ·
Nacionales Apresan en Estados Unidos regidora reformista por supuesto narcotráfico
13 de Noviembre del 2013
Fiordaliza Pichardo fue detenida en Estados Unidos.
Redacción

La regidora del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y presidenta de la Sala Capitular de Bonao, provincia Monseñor Nouel, Fiordaliza Pichardo, fue detenida en Estados Unidos y es acusada de narcotráfico por las autoridades de ese país.

La información fue dada a conocer por el comunicador Rosendo Tavárez, quien explicó que Pichardo habría sido arrestada tras llegar a Miami con un cargamento de cocaína y éxtasis, según una nota publicada en NBC Florida.

Según Tavárez, Pichardo es dirigente nacional del PRSC, presidenta de la Sala Capitular de Bonao y, supuestamente, ostenta un cargo en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Dijo que el arresto se produjo hace una semana, y que la mujer llegó a territorio estadounidense vestida de hombre y fue encerrada en una cárcel para hombres.

El comentarista sostuvo que el caso salió a luz pública porque cuando se le hizo la inspección médica la enfermera concluyó que se trataba de un hombre, por lo que ésta envió una comunicación advirtiendo de los peligros a que fue expuesta.


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas