Cotubanamá Ministro de Medio Ambiente Video

Ángel Estévez asegura que lo que ha hecho Danilo por RD “no tiene precedentes” 

lunes 2 marzo , 2020

Creado por:

Ángel Estévez | Foto: Kelvin de la Cruz

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Estévez, aseguró este lunes que la obra de Gobierno que ha realizado el presidente Danilo Medina por el país “no tiene precedentes” en la historia de la nación.

Durante su participación en El Gobierno de la mañana, el funcionario explicó que no hay un solo sector del país que la administración Medina no haya impactado positivamente.

“Lo que ha hecho el presidente Danilo Medina por la República Dominicana no tiene precedentes, y saben qué, posiblemente muy pocas personas no lo esten viendo, ni lo esten sintiendo, pero no ha dejado ningún sector del país, para no decir solamente de la economía, que no lo haya tocado y de una manera importante”, valoró. 

El ministro de Medio Ambiente puso como ejemplo la capitalización del Banco Agrícola que puso en marcha el mandatario, así como la revolución educativa en el país. 

“Aquí no hay nada que se ha dejado suelto. El presidente Medina tiene el Estado en la cabeza”, ponderó Ángel Estévez.

Al referirse al frustrado proceso electoral del pasado 16 de febrero, el también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo calificó como una “catástrofe”. “Yo me enfríe cuando me dijeron que las elecciones se habían suspendido”.  

Parque Nacional Cotubanamá

Ángel Estévez argumentó que la comisión que instruyó el presidente Danilo Medina para investigar la supuesta construcción de un complejo turístico dentro del Parque Nacional Cotubanama, ha realizado unas tres reuniones con sectores ligados al tema, pero que una vez concluyan las reuniones será el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, que es quien preside la misma, que dará las informaciones correspondientes.

Sin embargo, Estévez aseguró que no es un hotel que se realizará en la referida zona protegida.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO