Audio Baní Elecciones 2020 Santo Ramírez

Alcalde Santo Ramírez dice apagón no afectó el proceso de votación en Baní 

domingo 5 julio , 2020

Creado por:

Santo Ramírez | Foto: @DiputadosRD

El alcalde de Baní, municipio cabecera de la provincia Peravia, Santo Ramírez, informó este domingo que el apagón reportado en la demarcación sureña no afectó el desenvolvimiento del proceso de votación en la zona.

El adil banilejo argumentó que debido a que el servicio eléctrico es más necesario al momento del escrutinio del proceso electoral, no tuvo consecuencia la falla que hasta el momento se desconocen sus orígenes.

“No afectó porque realmente como es de día, la gente sigue votando. A la hora que puede afectar es a la hora del conteo, a la hora del escaneo, en caso de que se termine muy tarde el proceso”, enfatizó.

El jefe del gobierno local en Baní valoró el nivel de tranquilidad con que, a su juicio, se desarrolla el proceso electoral de este domingo.

La reacción del funcionario municipal se produjo a propósito de la denuncia de varios ciudadanos que reportaron un apagón en la demarcación la mañana de hoy.

Los dominicanos acuden hoy a las urnas a elegir el sucesor del presidente Danilo Medina, quien ostenta el cargo desde el año 2012. Además, unos 32 senadores y 190 diputados serán elegidos hoy por los ciudadanos para lo que será la nueva composición del Congreso Nacional.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO