SDO

Alcalde José Andújar agasaja a mujeres del municipio SDO por el Día de Las Madres

domingo 29 mayo , 2022

Creado por:

Foto: Alcaldía SDO

El alcalde de Santo Domingo Oeste, el ingeniero José Andújar, realizó ayer sábado un agasajó para miles de Madre de este municipio y de este modo continúa realizando lo que ha hecho desde el inició de su gestión en este día tan especial como es el Día de las Madres.

Al pronunciar las palabras de apertura del evento el alcalde el ingeniero José Andújar, junto a su esposa Altagracia Matos (doña Tatis) exhortaron a los hijos a obedecer a sus madres y tener pendiente que no solo un día se celebrar el Día de la Madres, si no los 365 días del año.

“Nosotros somos hijos de una mujer y somos gobernado por otra mujer, por eso todo los días del año son día de las madres”, expresó el alcalde José Andújar.

En tanto que la esposa del alcalde María Altagracia Matos (doña Tatis) le exhortó a las madres a luchar por sus hijos y que si Dios le concede la bendición de tener un hijo en sus vientre que lo tengan y luchen por sacarlo adelante.

En la misma se entregaron regalos bonos para que las madres puedan, comprar, asi como un almuerzo, con el objetivo de que puedan compartir entre ellas.

Además, como es una fiesta no puede quedar atrás alegría que identifica a cada dominicanos con shows artísticos cortesías del alcalde José Andújar.

Las madres que asistieron a la actividad, mostraron satisfacción porque en este dia tan importante, el alcalde halla realizado una pausa en su agenda de trabajo, para compartir con cada una de las mujeres de este municipio.

Asi lo expresó la licenciada Carmen Sánchez, en representación de la comunidad de Brisas del llano Hato Nuevo Manoguayabo, afirmó que está actividad, está muy bien y «le pidió a Dios por la salud del alcalde, que siga adelante y estamos confiando en el y todos saldrá bien en esta gestión».

De igual modo, se expresó Clara Delegado, dijo que esto está «Alante, Alante y las calles del municipio están muy buena y limpia» le desea muchas felicidades a cada madre dominicana y especial a la del municipio Santo Domingo Oeste.

El shows artístico estuvo encabezado por el artista Sergio Hernández, donde los interpretó varias canciones, dedicadas a las madres, asi como Eliana Reynoso y el salcero Yanfourd.

El acto se realizó en el Instituto Superior de Estudios Educativos, Pedro Paveda, ubicado en la avenida Isabel Aguiar, en la denominada zona industrial de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO