Alcalde Audio Boca Chica Playa Z Semana Santa

Alcalde explica por qué la playa de Boca Chica sigue siendo la más popular del país

jueves 18 abril , 2019

Creado por:

Radhamés Castro, alcalde de Boca Chica | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro, explicó este jueves algunas razones por las que la playa de la referida demarcación sigue siendo la más popular de la República Dominicana.

Entrevistado en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde la playa de Boca Chica, Castro indicó que el principal componente de atracción turística del popular balneario es el esplendor natural que exhibe.

Otra de las razones por las que Radhamés Castro considera Boca Chica atractiva para las personas es su ubicación geográfica, pues cuenta que la demarcación tiene cercanía con la capital de la República, así como la conexión terrestre de las autopistas del Nordeste y las Américas.

Estructuras

Entre las estructuras que rodean el municipio de Boca Chica se encuentran dos puertos marítimos, el Aeropuerto Internacional de las Américas, zonas francas, y otros atractivos de la demarcación.

“Lo que ocurre con Boca Chica es que hay elementos naturales que la adornan que no están en otros lugares; su cercanía con la capital, su conexión con el interior… además, las estructuras que la rodean. Ciertamente Boca Chica es un lugar que tiene cosas especiales”, ponderó el jefe del Gobierno local.

Agregó que otra de las razones para la concurrencia de personas al balneario es que no tiene restricciones de pago. “Boca Chica es la única playa pública de la República Dominicana, o sea, que aquí no hay una sola restricción para que la gente pueda disfrutar. Es una las playas más bonitas del mundo”.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO