Audio

Alcalde de SFM califica sentencia del caso Emely Peguero de “calimocha”; no descarta apelación

miércoles 7 noviembre , 2018

Creado por:

Alex Díaz, alcalde de SFM | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde de San Francisco, Alex Díaz, manifestó este miércoles en El Gobierno de la Tarde, tras darse a conocer el fallo sobre el caso Emely Peguero en el que dictaron 30 años de cárcel a Marlon Martínez y 5 a su madre Marlin Martínez, que la sociedad está convulsionada, alterada y exacerbados los ánimos.

Calificó la sentencia de “calimocha” y dijo que la misma ha puesto la situación en atención de llamar a la población a que en cualquier momento habrá que apelar la sentencia que “deja de lado a una dama tuvo una gran participación”.

Recordó que este es un caso que envuelve dos crímenes, el de Emely Peguero y su criatura y que hay aspectos que el Ministerio Público no valoró, como la tipificación de secuestro, ya que cuando Marlin y su hijo dieron una rueda de prensa, tenían el cuerpo oculto.

“Fueron benévolos y no actuaron con la objetividad necesaria… porque cuando la trabajadora dice ´ella me dio 100 mil pesos para dárselos al Boli´, hay que ver los movimientos que él hizo y los que hizo la dama que no se dieron a conocer”, destacó.

Precisó que entiende que el MP irá a la apelación porque todos están consternados con la sentencia.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO