Celtics Horford NBA

Al Horford se anota triple-doble en triunfo de los Celtics

martes 2 abril , 2019

Creado por:

Al Horford luego de anotar un canasto | Foto: @Celtics

El base Kyrie Irving anotó 25 puntos, incluidos un par de tiros libres decisivos, y los Celtics de Boston vencieron a los Heat 110-105.

El dominicano Al Horford con un triple-doble de 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias también ayudó al triunfo de los Celtics (46-32), que mantienen la lucha por el cuarto puesto de la Conferencia Este con los Pacers de Indiana, que también ganaron.

Otro base, el esloveno Goran Dragic lideró el ataque del Heat con 30 puntos. El pívot Bam Adebayo logró un doble-doble de 19 tantos y 14 rebotes.

Mientras, el escolta Dwyane Wade terminó con 17 tantos y siete asistencias en su último partido de la temporada regular y como profesional que va a disputar en el TD Garden.

Antetokounmpo se reincorporó al equipo y con un doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes, los Bucks vencieron a domicilio por 121-131 a los Nets de Brooklyn.

Lo mismo sucedió con la vuelta al quinteto titular del base Eric Bledsoe, quien acabó como líder del ataque balanceado de los Bucks al conseguir 29 puntos.

Los Bucks, con marca de 58-20, la mejor de la liga, están a sólo un triunfo o derrota de los Raptors de Toronto para asegurar la mejor marca de la Conferencia Este y de la liga que le da la ventaja de campo durante toda la competición de los playoffs, incluidas las Finales de la NBA.

El base D’Angelo Russell lideró a los Nets con un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes, pero volvió a tener problemas con el control del balón al perderlo seis veces, de las 23 que acumuló el equipo por 14 de los Bucks.

El escolta reserva Caris LeVert llegó a los 24 puntos y fue el segundo máximo encestador de los Nets (39-39), que siguen séptimos en la Conferencia Este después que los Pistons de Detroit y Heat de Miami también perdieron los respectivos partidos que disputaron.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO