Danilo Medina Isidoro Santana PLD

Ahora falta Antonio Isa Conde: Aridio Vásquez tras destitución de Isidoro Santana

jueves 1 agosto , 2019

Creado por:

Aridio Vásquez | Foto: Kelvin de la Cruz.

“Bien por el presidente Danilo Medina al disponer la destitución del farsante de Isidoro Santana”, así se expresó en el día de ayer miércoles el diputado Aridio Vásquez, tras conocerse la información de que el incumbente de Economía Planificación y Desarrollo había sido destituido por el jefe de Estado.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agregó en su cuenta de Twitter que la sustitución de Santana debió hacerse al día siguiente de que este habría expresado su rechazo a una nueva repostulación del gobernante. “Debió haber sido al otro día de lo que dijo ese irracional e ingrato”.   

El representante de La Vega en la Cámara Baja se expresó en esos términos luego de que mediante el decreto 264-19, el presidente Danilo Medina designó en la cartera económica a Juan Ariel Jiménez, en sustitución de Isidoro Santana.

Vásquez pidió en un segundo tuit que el ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde debe correr la misma suerte, pues también se pronunció en contra de que Medina buscara un nuevo mandato presidencial.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO