AFP Crecer exhorta a familiares de afiliados fallecidos a solicitar pensión por sobrevivencia

martes 26 mayo , 2020

Creado por:

Negocio | Foto: Pixabay

La Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) Crecer anunció una jornada para contactar a los familiares de los afiliados a esa entidad que han fallecido, a fin de que llenen los requisitos para recibir los recursos que estos aportaron mediante una Pensión de Sobrevivencia.

La empresa informó que en base a una lista de los afiliados fallecidos contacta a los beneficiarios directos para que hagan la solicitud a fn de que reciban la pensión.

“La empresa continúa trabajando por el bienestar de sus afiliados en todo momento, incluso cuando estos han fallecido. Es por esto que ha lanzado una nueva iniciativa para contactar a los beneficiarios directos o herederos legales de sus afiliados que les han sido notificados como fallecidos y cuyos familiares no han solicitado la pensión de sobrevivencia”, señala la AFP Crecer en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Su vicepresidenta corporativa, Gina Cordero, manifestó que “en AFP Crecer ponemos a disposición de nuestros afiliados y sus familiares toda la información necesaria para empoderarlos sobre sus pensiones y puedan disfrutar de los beneficios del Sistema de Pensiones Dominicano, en este caso la Pensión por Sobrevivencia. Por eso, si perdiste un familiar y desconoces si estaba afiliado a AFP Crecer te invitamos a entrar a este enlace para consultarlo: www.afpcrecer.com.do/contigo/”’.

La entidad también puso a disposición de los herederos la línea telefónica 809-730-4051el correo  electrónico: [email protected].

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO