Video

“¡Adiós, pero hasta luego!”: Jarabe de Palo anuncia retiro de los escenarios

jueves 3 enero , 2019

Creado por:

Foto: @SERComunicación

La banda de rock español Jarabe de Palo anunció su alejamiento indefinido de los escenarios, a través de un emotivo video titulado “¡Adiós, pero hasta luego!”.

El vocalista y líder de la agrupación, que se hizo conocida con temas como “Bonito” y “La Flaca”, Pau Donés, dio a conocer la noticia y explicó los motivos de su retiro temporal.

“Este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas”, expresa Donés en el audiovisual de 2:09 minutos de duración.

“Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos. La cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles que hemos vivido. El haber tenido la oportunidad de vivir do de lo que nos gusta, nuestra vocación, nuestro sueño, que al final se ha convertido en una profesión”, continúa.

Aunque la despedida parece definitiva, Donés asegura que volverán: “No sé cuándo, ni de qué manera, pero volveremos. Espero que sea un año estupendo, sean felices, la vida es urgente, la vida es una y es ahora, hay que vivirla al tope, con intensidad”.

El español ya había anunciado que a partir de enero de este año se detendría, y negó que fuera por el cáncer de colon que padece desde hace tres años.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO