Abinader inicia en San Cristóbal apoyo a jornadas de limpieza de las alcaldías del PRM

sábado 25 abril , 2020

Creado por:

Foto: PRM

El candidato presidencial Luis Abinader empiezará hoy en San Cristóbal su apoyo al operativo de limpieza que realizarán este fin de semana los ayuntamientos y direcciones de distritos que pasaron a ser dirigidos por el Partido Revolucionario Moderno y aliados.

Abinader llegará a la entrada del barrio Nueva Esperanza donde se integrará a los nuevos directivos del cabildo encabezados por el alcalde José Montás; la vicealcaldesa Marisela Mesa; el presidente del Consejo de Regidores, Jorge Híchez; el secretario general, Elvin Sánchez, regidores y otras autoridades.

En la comitiva estarán además Rafael Salazar, presidente provincial del PRM y coordinador de campaña de Abinader, Antonio Rosario, coordinador; Enrique González, secretario general; Franklin Rodríguez, candidato a senador, y los aspirantes a diputados Nelson de la Rosa, Gustavo Lara, Monserrat Santana y Miledis Cuevas.

Luego, Abinader se trasladará hoy a dar un apoyo similar a los ayuntamientos de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y San Pedro de Macorís.

Mañana domingo estará participando junto a los ayuntamientos de Bonao, Santiago Oeste, Jacagua, Altamira y Puerto Plata.

El operativo de aseo y saneamiento ambiental del fin de semana da inicio al Plan de Emergencia Municipal propuesto por Abinader y respaldado por el PRM y autoridades municipales aliadas, que tiene especial énfasis en la concertación comunitaria para hacer frente al coronavirus y sus nocivos efectos.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO