Albert Pujols Alex Rodríguez MLB

A-Rod expresa agradecimiento y privilegio de ver la carrera de Pujols y ser su amigo

lunes 24 junio , 2019

Creado por:

Alex Rodríguez (derecha) junto a Albert Pujols | Foto: Twitter de Alex Rodríguez

El exjugador del origen dominicano Alex Rodríguez dijo sentir privilegio de haber visto a Albert Pujols, a quien considera un gran bateador y amigo.

A-Rod elogió al nativo de Santo Domingo luego de que al jugador de los Angelinos se le rindiera tributo en el Busch Stadium, estadio donde inició su carrera con los Cardenales de San Luis.

Pujols y Rodríguez son considerados de los mejores bateadores que ha dado el béisbol, sumando entre los dos 1,342 cuadrangulares y 4,109 carreras remolcadas.

“Mucho después de sus días de juego, recordaré a Albert como un tremendo embajador del juego y un verdadero modelo a seguir para todos los dominicanos”, resaltó Rodríguez, quien funge como analista de béisbol en ESPN.

El veterano toletero dominicano de 39 años, tres veces Jugador Más Valioso (MVP), se unió a Hank Aaron (2.297) y a su compatriota Alex Rodríguez (2.086) como los únicos jugadores en llegar a esa marca histórica desde 1920, que comenzó a contabilizar como estadística oficial.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO